Gran Canciller de la Gran Logia Mixta del Perú, a la opinión masónica mundial.
He leído una amenaza escondida en una pretendida plancha masónica de un pseudo consejo de origen web, que nos enfrenta con la triste realidad de la mediocridad oficializada.
Cuando me iniciaba, joven aún, en el estudio del evangelio de San Juan, me causó admiración la capacidad de síntesis del Maestro Jesús para definir a los ambiciosos asolapados como lobos con piel de corderos. Lobos que existen por doquier y que no cejan en su malsano empeño de poder e hipocresía. Lobos que presumen de mansos corderos culpando a otros, por aquello de la Negación y Transferencia, pretendiendo disimular sus amenazas y propiciando coerción, para evitar que los HH:. pensantes se liberen del poder abyecto y colonial de la potencia extranjera que se irroga el falso privilegio de sentirse la primigenia, cuando en verdad se constituyó en 1717 en la trasgresora de la Única Tradición de Constructores del Muro y la Madera.
Esos lobos son los Jubelas, Jubelos y Jubelones, que siempre presumen de lo que adolecen.
Es una pena que no haya cambio en algunos miembros de la Orden, que sigan activos los mismos bajos instintos que dieron origen a la DECADA DECADENTE de la masonería peruana.
Sólo cambian los tiempos y los escenarios, pero la mediocridad sigue siendo la misma ignorancia, hipocresía y ambición.
Como miembro de la Orden por muchos años quiero expresar mi apoyo a la gestión de nuestro M:.R:.H:. Julio Franco Delgado, quien con espíritu amplio y claro, busca la integración de las voluntades creativas de nuestra masonería peruana para que sea un prístino ejemplo a seguir en el mundo como muestra de Amor y Servicio, “de que vale la fe o el conocimiento sin las obras.” (Stg. 2:14)
Dios Amor los bendiga
R:.H:. JAVIER AGÜERO VEGA
Autor
LA DECADA DECADENTE,
CAMARA DE REFLEXIONES,
ENTRE COLUMNAS, Y OTROS MAS.