Celebración Aniversario

R:.L:. "Hiram" Nro. 102

El día 24 de Agosto del corriente año, se llevo a efecto el acto aniversario de la Respetable Logia "Hiram" Nro. 102, al Or:. de Aruba.

El acto fue galardonado con la presencia del Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia de la República de Venezuela R:.H:. Juan Ubaldo Jiménez Silva quien presidió la ceremonia.

Al evento asistieron por la Gran Logia de la República de Venezuela, el Gran Maestro acompañado de su señora esposa y el Respetable Hermano Omar Rodríguez quien es el Gran Representante de la Gran Logia de Venezuela ante la Gran Logia de Panamá y su señora esposa además de los hermanos integrantes de la Respetable Logia Hiram con sus respectivas familias.

La solemne ceremonia, se llevo a cabo en las instalaciones de la mencionada logia donde se podía disfrutar de un ambiente lleno de fraternidad y de suma paz, el Gran Maestro de la Gran Logia de la República de Venezuela resaltó la labor masónica de los hermanos de ese respetable Taller dispensándoles palabras de ánimo y de fortaleza. 

Los hermanos disfrutaron en compañía de sus familiares y amigos un acto colmano de hermandad, dando a demostrar la estrecha relación que tiene la Orden Masónica con los familiares de sus miembros.

El ágape fraternal fue otro evento celebrado en el marco del Aniversario, allí se reafirmó el compromiso existente entre los miembros de la Orden Masónica, donde en medio de los brindis se pudieron expresar a viva voz los mejores deseos de prosperidad y unión.

 

 

No podemos dejar de lado la importancia que conlleva que una Respetable Logia celebre un año más de actividad, pues tambien se demuestra el compromiso de cada masón con los ideales prohijados por la Masonería.

 

 

 

En la gráfica se puede apreciar al Muy Respetable Hermano Juan Jiménez Silva en momentos que dirije sus palabras a los asistentes, palabras que resaltaron la entrañable labor realizada por la Respetable Logia Hiram en la isla de Aruba en sus 67 años de actividad contínua.

 

 

 

 

Culminado el acto protocolar, se celebro una gala en honor a las damas  brindándoles el calor fraterno que caracteriza los ágapes celebrados en familia, allí se disfrutó de un ambiente ameno y colmado de la dulzura que florece cuando familiares y amigos juntos comparten el pan y el vino.

 

El arduo trabajo que lleva adelante el Gran Maestro por la Masonería Venezolana con su lema "Masonería en Acción y Evolución" se ve reflejado en la participación activa en todos los actos que redundan en beneficio de la Institución, que durante el primer semetre del año han enaltecido el espíritu de fraternidad.

 

 

Desde esta redacción, deseamos extender un caluroso y fraternal saludo a todos los integrantes de la Respetable Logia "Hiram" Nro. 102

   

Subscripción a Noticias

   
© Gran Logia de la República de Venezuela