Se celebro el encuentro Binacional Colombia Venezuela entre los dias 12 y 13 de Septiembre en el Or:. de Ccucuta, con la presencia del Presidente de la Confederación Masónica Colombiana así como el Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia de Venezuela.

A este encuentro asistieron los siete Grandes Maestros que conforman la Confederación Masónica Colombiana, así como hermanos de ese Gran Oriente; el motivo principal del encuentro fue intercambiar experiencias Docentes, Ritualísticas y Fraternales. Se realizaron dos magistrales conferencias una por parte de Colombia y la otra por parte de Venezuela, así mismo se conformaron dos mesas de trabajo para tratar temas relacionados a los Ritos Masónicos y la Docencia; concluyendo con la presentación de las conclusiones finales.

Luego se celebró una Gran Tenida Blanca donde tambien participaron todos los Grandes Maestros de Colombia, el Gran Maestro de la Gran Logia de Venezuela así como queridos hermanos de distintas logias

En la gráfica se puede apreciar al Presidente de la Confederación Masónica Colombiana y al Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia de la República de Venezuela.

A la reunión previa, asistieron siete Grandes Maestros del Or:. de Colombia, donde se compartieron momentos signados por una gran fraternidad.

En el evento fue condecorado nuestro Muy Respetable Hermano Juan Jiménez Silva, con la más alta distición de la Masonería Colombiana.

Por parte de la Gran Logia de la República de Venezuela, le fue otorgada la condecoración Ilustre Americano al Gran Maestro de la Gran Logia de Colombia.

Este tipo de reuniones fraternales reafirman el compromiso de la Gran Logia de la República de Venezuela por estrechar los lazos que unen a los Masones esparcidos sobre la faz de la Tierra.

 

 

   

Visitantes

070577
Hoy84
Ayer126
Este Mes2763
   
© Gran Logia de la República de Venezuela