Home

  • La masoneria ofrece un entorno único para que la gente de todos los orígenes aprenda, haga amistades duraderas, desarrolle su potencial y, sobre todo, se divierta.
  • Para muchos, el mayor atractivo de la masonería es el hecho de que los miembros provienen de todas las clases sociales y se reúnen como iguales sin importar su raza, religión o posición socio-económica en la sociedad.
  • image sliderLos miembros de la masonería hacen una importante labor social, a través de sus propias actividades filantrópicas y también mediante donaciones a organizaciones benéficas.
  • Cada masón se embarca en su propio viaje de auto-descubrimiento cuando entra en la organización.
1 2 3 4
http://wowslider.com/ by WOWSlider.com v8.6
Manuscrito Regius, 1390

Manuscrito Regius 1390

También llamado Manuscrito Halliwell, por el nombre del primer editor James O. Halliwell que lo publicó en 1840. El poema, compuesto de 794 versos en inglés antiguo, que riman en pareado, demuestra que los “misterios” de la confraternidad eran practicados en Inglaterra en el siglo XIV. Hay indicios que ......
Leer más
Oscar_de_Alfonso_Ortega_Gran_Maestro_de_la_Gran_Logia_de_España

«Los masones debemos dar un paso al frente y terminar con la leyenda negra»

Óscar de Alfonso Ortega (47 años), valenciano y abogado, está casado y tiene dos hijas de 13 y 9. hasta ahí, todo más o menos convencional. Así que la cosa comienza a ponerse interesante cuando se conocen sus otras coordenadas, porque es, además, Gran Maestro de la Gran Logia de España, la obediencia masónica más extendida de nuestro país, «tanto por NÚMERO de miembros como por historia»...
Leer más
Francisco Giner de los Rios

A Don Francisco Giner de los Rios.

Como se fue el maestro,
la luz de esta mañana
me dijo: Van tres días
que mi hermano no trabaja.
¿ Murió?...Sólo sabemos
que se nos fue por una senda..
Leer más