"LOGIA REGENERACIÓN 132" R.·.E.·.A.·.A.·. ORIENTE DE VALENCIABienvenido a nuestra página. Nuestro propósito con la publicación de esta web es darle a conocer nuestra organización. Siéntase libre de navegar en nuestra página y si necesita más información o quiere hacer alguna sugerencia no dude en contactar. GRACIAS!!!
Contacto

ESCUELA DE VALORES

Al principio era el Verbo y el Verbo estaba en Dios y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho. En El estaba la vida y la vida era la luz de los hombres. La luz luce en las tinieblas, pero las tinieblas no la abrazaron.
Prologo del Evangelio de Juan
Te advierto, quien quiera que fueres, Oh! Tu que deseas sondear los arcanos de la Naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tu ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿Cómo pretendes encontrar otras excelencias?. En ti se halla oculto el tesoro de los tesoros. Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a los Dioses.
Inscripción en el oráculo de Delfos