Introducción

Bienvenido a la página web de la Gran Logia de Andorra. Aquí encontrará información sobre la francmasonería regular del Principado de Andorra, sus principios y reglas, su historia y las distintas logias de la Gran Logia de Andorra.

Por favor, utilice el menú de navegación de la izquierda para navegar por nuestra página web, o haga servir el mapa web. Todas las áreas son de libre acceso, incluyendo las destinadas al uso de los Francmasones.

Si no es un francmasón, el invitamos a visitar nuestra página y a contactar con nosotros para que nos transmita sus impresiones o comentarios. Será un placer para nosotros conocer su opinión.

(Si es un Francmasón, contacte con nosotros a través del Secretario de su Logia.)

Los hermanos que no sean miembros de la Gran Logia de Andorra deberían dirigir toda su correspondencia a través del Gran Secretario de su Obediencia. Todas las respuestas se enviarán a través de su Gran Secretario. Recordamos a los hermanos que la comunicación a través de su Gran Logia sirve para garantizar que el hermano está en plena vigencia y que ésta puede ser avalada.

secretary.png
Despacho del Gran Secretario:
Boîte Postale 202 Poste Française
AD502 Andorra la Vella - (Principado de Andorra)
Tel. (+376) 833 484
Fax (+376) 833 485


Última actualización: 31 / Marzo / 2015