Menu:

                                            NOTICIAS


El pasado 9 de mayo la Federación Española de El Derecho Humano - Le Droit Humain participó en la Jornada sobre "Inmigración: el laicismo como factor de integración" que se celebró en la Universidad de Barcelona. Tras la misma se firmó un tratado entre el Gran Oriente de Francia, la Gran Logia Femenina de España, el Derecho Humano y la Gran Logia Simbólica de España para la creación del Espacio Masónico Español.



La Federación Española de El Derecho Humano Le Droit Humain ha remitido un escrito a los Ministerios de Sanidad y Justicia con las conclusiones del Trabajo "Morir con Dignidad: derechos de la persona y problemas éticos" realizado por las Logias de la Federación, para que sean les sean conocidas.



La Federación Española de El Derecho Humano - Le Droit Humain ha remitido un escrito al Ministerio de Justicia, al amparo de la Ley por la recuperación de la Memoria Histórica, solicitándole que se declare que sus miembros fueron objeto de represión y persecución injusta por parte de la dictadura del General Franco, y que se disponga una Declaración de Reparación Moral y proclamación de injusticia de las condenas, sanciones, violencia y persecuciones padecidas por los miembros de la Asociación Masónica Mixta Internacional El Derecho Humano - Le Droit Humain.



La Federación Española de El Derecho Humano ha suscrito una declaración sobre la separación de la Iglesia y el Estado en España junto con la Gran Logia Simbólica de España y la Gran Logia Femenina de España.

DECLARACIÓN DE LA MASONERIA LIBERAL Y ADOGMÁTICA SOBRE LA SEPARACIÓN IGLESIA Y ESTADO