Monthly Archives: March 2014

Oscar de Alfonso reelegido Gran Maestro de la GLE

El sábado 8 de marzo celebramos en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, la XXXIII Gran Asamblea de la Gran Logia de España (GLE), en la que se eligió democráticamente al Gran Maestro de la G.L.E. para los próximos cuatro años. Nuestro M.R.H. Oscar de Alfonso Ortega, ha visto refrendada de este modo su magnífica gestión durante los últimos cuatro años, siendo reelegido con el 92% de los votos.
DSC00229
El encuentro contó con la presencia de 13 Grandes Maestros y delegaciones de distinguidos visitantes llegados de las Grandes Logias y Orientes regulares de Alemania, Americano canadiense en Alemania, Andorra, Argentina, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bulgaria, Congo, Costa de Marfil, Francia, Estonia, Gabón, Hungría, Israel, Italia, Letonia, Luxemburgo, Macedonia, Marruecos, Noruega, Portugal, Rumanía, Serbia, Suiza, Tamaulipas (México) y Turquía.
También acudieron los máximos representantes y los principales cuerpos y órdenes masónicas en amistad con la Gran Logia de España: el Supremo Consejo del Grado 33 y Último Grado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para España; el Supremo Gran Capítulo de los Masones del Arco Real; el Gran Priorato de las Ordenes Unidas, Religiosas, Militares y Masónicas del Temple, de San Juan de Jerusalén, Palestina, Rodas y Malta; el Gran Conclave de la Orden del Monitor Secreto o Fraternidad de David y Johnatan en las Islas Británicas y sus Territorios de Ultramar; los Caballeros Sacerdotes Templarios del Sagrado Arco Real u Orden de la Sagrada Sabiduría; y el Gran Priorato Rectificado de España.

Share