Asóciate con los hombres de buena calidad si usted estima su propia reputación. Aumentemos un estándar al cual la sabiduría y la honestidad puede reparar; el resto está en las manos de Dios. "" El gran objetivo de la Masonería es promover la felicidad de la raza humana. "
- George Washington
"La Masonería es una institución creada para beneficiar a la humanidad."
- Andrew Jackson
"La Francmasonería es una orden cuya estrella principal es la filantropía, y cuyos principios es inculcar una devoción inquebrantable a la causa de la virtud y la moralidad."
- La Fayette
"La Masonería abraza las leyes morales más altos y se hará cargo de la prueba de cualquier sistema de ética o filosofía jamás promulgadas para la elevación del hombre."
- General Douglas MacArthur
Hay muchos beneficios personales por el por qué convertirse en un Mason, y la recompensa puede ser diferente para cada persona. Pero todos los masones comparten un objetivo común: hacer buenos y mejores hombres. Sólo las personas que se consideran de los mejores caracteres se consideran favorables para la adhesión.
Durante toda la historia, los hombres se han unido para construir. Padres enseñan los secretos de su oficio a sus hijos. Las familias aprendieron a trabajar juntos y estos constructores comenzaron a erigir cada vez bellos edificios. La Masonería enseña, precisamente, aquellos principios que el tiempo a prueba unir a los hombres en medio que pueden trabajar mejor y lo mejor estando de acuerdo. Estos principios se aplican a la construcción de cualquier cosa, de amistades, a las comunidades, la ayuda privada de beneficencia, o simple diversión. Del mismo modo que el tiempo no ha cambiado la naturaleza humana masculina, la masonería no ha cambiado lo que funciona.
Compartirás los valores de los grandes hombres que fundaron los Países libres : Los hombres que creyeron en la hermandad del hombre y los ideales de construir un mundo mejor para los nuestros La masonería se basa en los principios de Amor Fraternal, Socorro y Verdad. amores fraternal es la práctica de la regla de oro, encarna la caridad para toda la humanidad. La verdad es la honestidad, el juego limpio y la adhesión a las virtudes cardinales. Por encima de todo, los hombres de todos los credos son bienvenidos, siempre y cuando ellos creen en un ser supremo.