RotatingTau
espana
AnimatedFlagUnitedKingdom
GalleryButton1a GalleryButton1 GalleryButton1b GalleryButton1a1 GalleryButton1a2
GalleryButton1a3 GalleryButton1c GalleryButton1b1 GalleryButton1a1a GalleryButton1a2a
stGranPrincipal

El pasado 2 de mayo de 2015 tuvo lugar en Málaga la Asamblea Anual del Supremo Gran Capítulo de España, organizada por la Provincia de Andalucía. En unas instalaciones magníficas, asistieron al evento más de 100 Compañeros, viéndose además honrados por la asistencia de Representantes Oficiales de los Supremos Grandes Capítulos de Escocia, Irlanda, Países Bajos y Bélgica.

La Asamblea estuvo marcada por el nombramiento del M.E.Comp. Lawrence Howard como Segundo Gran Principal. Su predecesor, el M.E.Comp. Robert Munday, fue nombrado Gran Canciller, con la responsabilidad específica de establecer y construir relaciones fraternales con los Supremos Grandes Capítulos de otras jurisdicciones masónicas.

En su discurso a la Asamblea, el Muy Excelente Primer Gran Principal, Muy Excelente Compañero Óscar de Alfonso Ortega, dio las gracias a los Compañeros por haber logrado el objetivo, establecido en el año anterior, de incrementar la membresía del Supremo Gran Capítulo de España en un 50% en un período de tres años. De hecho, pasado únicamente un año, se ha conseguido crecer un 40%, quedando todavía candidaturas para un 20% más. El Primer Gran Principal animó a los Compañeros a que continuasen esforzándose por cumplir, e incluso superar, este objetivo.

 

El Primer Gran Principal dio una muy cálida bienvenida a los Dignatarios Visitantes, muchos de los cuales ya habían asistido en años anteriores. Dio igualmente las gracias al Muy Excelente Compañero Bob Munday por su continuo trabajo para establecer lazos fraternales con otras jurisdicciones masónicas, y le animó a seguir trabajando en la misma línea.

 

El Muy Excelente Primer Gran Principal expresó su agradecimiento particular al Gran Superintendente de Andalucía, Excelente Compañero Sandy Shingler, así como a su equipo, por el brillante esfuerzo realizado para que la Asamblea resultase tan exitosa. Dio también las gracias al Gran Escriba Esdras, E.Comp. Ian Scambler, y al Gran Tesorero, E.Comp. Brian Stapley, por su duro trabajo y apoyo. Por último, dio las gracias al Gran Director de Ceremonias, E.Comp Graham Simons, y a su equipo, por el trabajo realizado al dirigir una Asamblea tan exitosa.

GalleryButton1a4
SGCECartadeagradecimientoparaasistenciael02052015001

Copyright 2010, Supremo Gran Capítulo de España, Webmaster E. Comp. Graham Simons GReg

SUPREMO GRAN CAPÍTULO DE ESPAÑA DE LOS MASONES DEL ARCO REAL DE JERUSALÉN

Asamblea Anual del Supremo Grand Capítulo de España

Málaga - 2 de Mayo 2015

inicio GalleryButton1a libro de visitas GalleryButton1b1 área privada GalleryButton1a2a