MUSEO VIRTUAL DE

 

HISTORIA DE LA MASONERÍA

   

AMIGOS DEL MUSEO

  

COLABORACIÓN CON EL MUSEO

             Si usted está interesado en hacernos llegar información para completar los paneles de alguna Sala del Museo, no dude en enviárnosla por email. En tal caso, es imprescindible que nos especifique sus referencias profesionales y la fuente de procedencia de la información (Si se trata de una fuente escrita, debe ser citada así; autor, titulo del libro, ciudad de edición, año de edición y páginas. Por ejemplo; José Antonio Ferrer Benimeli, Jefes de gobierno masones: España, 1868-1936, Madrid, 2007, pp. 45-47).

  

RECTIFICACIÓN

            Si usted desea rectificar o aclarar alguna de las informaciones contenidas en este Museo, le agradecemos que lo haga por email:  museovirtualhm@gmail.com

            

CONTACTO

             No se mantiene correspondencia particular ni se atienden consultas privadas con los visitantes del Museo.

 

AVISO A LOS ADMINISTRADORES DE DOMINIOS DE INTERNET: 

            Seguramente, este Museo le ayude a reforzar algunos contenidos muy concretos de su propia web. En tal caso, no olvide citar la fuente de procedencia (autor, obras, ciudad, año de edición, páginas).

            No obstante, si tiene intención de utilizar con profusión los contenidos de este Museo, sería más honesto por su parte establecer un link con esta web. 

            Recuerde que "es lícita la inclusión de fragmentos de obras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada" (Artículo 32 de la Ley de Propiedad Intelectual, Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, BOE núm. 97, de 22-04-1996 y Legislación Internacional concordante).

            
  

 

 
             
  

IR A PÁGINA PRINCIPAL