Primer Aniversario de la Respetable Logia Magister Latomus N° 168
Mensaje del Venerable Maestro en Conmemoración del Primer Aniversario del Levantamiento de Columnas:
Agradezco entrañablemente la distinción con que me honran mis QQ:.HH:. de la querida y respetada Logia Magister Latomus Nº 168, como Venerable Maestro y en la persona de sus Dignidades, Oficiales y QQ:.HH: que conforman este augusto taller, para esta fraterna reunión que conmemora el primer aniversario del levantamiento de columnas, que fuera patrocinado un día jueves 10 de octubre en el año de la luz 6013 por la Augusta y Respetable Logia Bernardino Caballero N° 13.
Nuestra permanente gratitud a los QQ:.HH:., que tuvieron la acertada iniciativa de constituir esta Respetable Logia, con la denominación Magister Latomus, sin olvidar a aquellos QQ:.HH:. de la Gran Logia Simbólica del Paraguay que han dado su voto de confianza en la formación y recepción como obreros regulares.
Hemos dado pasos atinados cuando iniciamos con entusiasmo el amplio camino sobre los mosaicos, sembramos una semilla que está dando copiosos resultados, llevando a ser una verdadera Logia regular de la masonería paraguaya, única en su denominación en este oriente y bajo los auspicios de la Muy Respetable Gran Logia Simbólica del Paraguay, representada por nuestro Gran Maestro Edgar Sánchez Caballero.
Es innegable el significado y la importante participación de aquellos hombres libres y de buenas costumbres, quienes con sabiduría verdadera indicaron la senda a transitar en beneficio de la construcción de nuestro templo, que es fogón de progresos para las raíces del mañana; es el reto que nos compromete, que nos une y fortalece para ser cada vez mejores masones, sinónimo de buen ciudadano.
Tampoco podemos olvidar a la familia, nuestra familia, que desempeña un papel trascendental, para estar al corriente entender en el desempeño eficiente de nuestros preclaros de responsabilidad y funciones masónicas.
Sirva esta amena recapitulación iniciada hace un año, para forjar nuestros lazos fraternales, vigorizando cada eslabón que nos une, lo cual nos estimula a perpetuar como francos talladores de la piedra, para convertirla en una valiosa pieza, creada por nuestra creatividad y comportamiento.
Volvamos la mirada al pasado, sólo para tener presente que con tan poco ya hicimos mucho y hoy nos corresponde seguir preparándonos para propagar y eternizar los elementos que rigen nuestra gran corporación masónica.
QQ.:HH.: todos, reciban mis fraternas felicitaciones y mis votos por el indetenible progreso de la Augusta y Respetable Logia Magister Latomus N° 168 del Valle de Asunción Oriente del Paraguay.
He dicho, V.:M.: Christian Pavón
A los diez días del mes de octubre en el año de la luz seis mil catorce
Comentarios:
No se encontraron comentarios.