• Solicitar Nueva Contraseña

  • Inicio
  • Nosotros
    • Declaracion
    • Antiguos Linderos
    • Historia
    • Past Grandes Maestros
  • Gran Maestro
    • Presentación
  • Gran Cuadro
    • GG.·. OO.·.Titulares
    • GG.·. OO.·. Adjuntos
    • Grandes Inspectores
    • Grandes Comisiones
    • Asesores
  • Logias y Organismos
    • Logias del Perú
    • Academia
      • Presentación
      • Plan de Docencia
    • Gran Biblioteca
      • Presentación
      • Biblioteca Virtual
      • Ttrab.·. Aprendiz
      • Ttraz.·. Compañero
      • Ttraz.·. Maestro
    • Instituto Histórico
      • Presentación
      • MUSEO
        • Estandartes
        • Mandiles
        • Medallas
        • Enseres
      • Archivo Histórico
        • Documentos Históricos
        • Galería Fotográfica
    • Fondo de Previsión Masónica
    • Jurado Electoral Autónomo
    • Tribunal Sup. de Justicia
  • Despacho
    • Decretos
    • Resoluciones
    • Circular Gran Secretario
    • Circular Gran Tesorero
    • J.·. E.·. A.·.
    • Relación de Profanos
    • Membresía
      • Reg.·. Extra.·.
      • Afil.·. Extra.·.
  • I N T R A N E T
  • Contáctenos
Inicio

Ceremonia de Juramentación de Grandes Inspectores Regionales y Zonales

9 Abr 2013

Dentro de las actividades programadas por el aniversario de la Gran Logia del Perú, en las  instalaciones  de  la Academia  de Docencia  y Altos  Estudios  Masónicos de la Gran Logia del Perú, se dió  inicio  a la  Ceremonia de juramentación de los  nuevos  Grandes Inspectores  Regionales  y  Zonales  electos  y  proclamados  para  el  periodo masónico    2013 – 2015.

El  Gran  Maestro,  M:.R:.H:. Hildebrando  Elí  Machuca  Araujo,  fue recibido por el R:.H:.  Abel Contreras  Gonzáles,  Presidente  de   la  Academia  de Docencia  y  Altos  Estudios Masónicos (ADAEM),participando  de las charlas informativas,  las  que  culminaron con la  Ceremonia  de  Juramentación  de  los  Grandes  Inspectores  recién electos.                La Gran Comitiva del Gran Maestro se  encontraba  conformada por el M.·.R.·.H.·.  Mario Cabrera  Ruiz,  Gran  Maestro   de  la   Gran  Logia  de  Bolivia,  el  R.·.H.·.  José  A. Crespo Bonadona, Gran Secretario de Relaciones Internacionales de la Gran Logia del Bolivia, el  R.·.H.·.  Manuel Minaya Rosales,  Gran Canciller  de  la  Gran   Logia  del  Perú  y el R.·.H.·. Fernando Britto Obregón, Gran Director de Protocolo de la Gran Logia del Perú.

 Reunidos en las instalaciones de  la  ADAEM, con  la presencia del   Gran  Maestro de  la Gran Logia  del  Perú,  M:.R:.H:.  Hildebrando  Elí  Machuca Araujo, y su Gran Comitiva,se realizó  la   Ceremonia  sencilla   pero  muy  emotiva  de  Juramentación de  los  Grandes Inspectores Regionales y Zonales para el periodo masónico 2013-2015.

Llegada del M.·.R.·.H.·. Hildebrando Eli Machuca Araujo, Gran Maestro de la M.·. R.·. Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú y su Gran Comitiva a las instalaciones de la Academia de Docencia y Altos Estudios Masónicos de la Gran Logia del Perú.
De izquierda a derecha: El R.·.H.·. Manuel Minaya Rosales, Gran Canciller de la Gran Logia del Perú, el R.·.H.·. José A. Crespo Bonadona, Gran Secretario de Relaciones Internacionales de la Gran Logia del Bolivia, el M.·.R.·.H.·. Mario Cabrera Ruiz, Gran Maestro de la Gran Logia de Bolivia, el M.·.R.·.H.·. Hildebrando Eli Machuca Araujo, Gran Maestro de la M.·. R.·. Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú , el R.·.H.·. Abel Contreras González, Presidente de la Academia de Docencia y Altos Estudios Masónicos de la Gran Logia del Perú y el R.·.H.·. Mario Martínez Rodríguez, Director de Estudios de la Academia de Docencia y Altos Estudios Masónicos de la Gran Logia del Perú.
Momento, en que el M.·.R.·.H.·. Hildebrando Eli Machuca Araujo, Gran Maestro de la M.·. R.·. Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú, da inicio a la juramentación de los Grandes Inspectores Regionales y Zonales electos. Semblanza y Fotos por Cortesia del R:.H:. Fernando Britto Obregón,Gran Director de Protocolo

Videos

33.Video del Gran Concierto de la Estudiantina Orquesta y Coro de Brisas del Titicaca por Aniversario de la Gran Logia del Perù. 23-MAR-2015
25 Mar 2015
Ver todos >>

Comunicados Destacados

VIERNES 17 DE ABRIL - CUSCO

El R.·.H.·. Luis Gustavo Moya Coháguila,  V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Koricancha Nº 40 del Vall.·. de Cusco, se complace en invitaros a las solemnes ceremonias de consagración del templo y la conmemoración de 73º Aniversario del Lev.·. de sus CCol.·., a realizarse el Viernes 17 de abril 2015 a las 19:00 horas, en el Templo: Del 1er. piso de nuestra sede institucional De las Américas.Dirección: Jr. Libertad G-6, Urbanización San Borja, Distrito de Wanchaq, Cusco

SÁBADO 18 DE ABRIL - CUSCO

Hacemos de vuestro conocimiento, que el M.·.R.·.H.·. Galo Jesús Moncada Mau, Gran Maestro de la M.·.R.·. Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú, mediante el Decreto Nº 132-280-GLP , autoriza la reinstalación bajo dispensa de la R.·.L.·.S.·. Wiracocha Nº 141 del Vall.·. de Cusco, la instalación de su Cuad.·. de DD.·. y OO.·. y la consagración de su estandarte, a realizarse el  Sábado 18 de abril de 2015 a las 10:00 horas, en el Templo: Del 1er. piso de nuestra sede institucional De las Américas.Dirección: Jr. Libertad G-6, Urbanización San Borja, Distrito de Wanchaq, Cusco.

SÁBADO 18 DE ABRIL - CUSCO

El R.·.H.·. Oscar Valiente Castillo, V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Estrella de Oriente Nº 44 del Vall.·. de Cusco, se complace en invitaros muy fraternalmente a la Tenida magna en conmemoración del 65º Aniversario de Lev.·. de sus CCol.·., a realizarse el Sábado 18 de abril a las 19:30 horas, en el Templo: Del 2do. piso de nuestra sede institucional De las Américas.Dirección: Jr. Libertad G-6, Urbanización San Borja, Distrito de Wanchaq, Cusco.

MIERCOLES 22 DE ABRIL - LIMA

El R.·.H.·. David Ninahuaman Poma, V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Fraternidad y Justicia Nº 142 del Vall.·. de Lima, se complace en invitaros fraternalmente a la Tenida solemne en conmemoración del 37º Aniversario de Lev.·. de CCol.·. a realizarse el Miércoles 22 de abril a las 20:00 horas.Templo: Miguel Grau, 5to. piso de la sede central Julio F. de Iriarte de la Gran Logia del Perú.Lugar: Av. José Gálvez Barrenechea Nº 599, San Isidro.

SÁBADO 26 DE ABRIL - LIMA

La R.·.L.·.S.·. Andrés Cordano Cavagnaro Nº 154 del Vall.·. de Lima,  la R.·.L.·.S.·. Mahatma Gandhi Nº 195 del Vall.·. de Lima,  la R.·.L.·.S.·. Sagitario Nº 199 del Vall.·. de Lima y  la R.·.L.·.S.·. Fraternidad Nº 190 del Vall.·. de Lima, invitan a participar en la Tenida en Cadena el Sábado 26 de abril a las 11:00 horas.Templo: Julio F. de Iriarte, 1er. piso de la sede central Julio F. de Iriarte de la Gran Logia del Perú.Av. José Gálvez Barrenechea Nº 599, San Isidro

MARTES 28 DE ABRIL - CAÑETE

La R.·.L.·.S.·. Virtud y Unión Nº 3 del Vall.·. de Lima, a la R.·.L.·.S.·. Alfonso Ugarte Nº 45 del Vall.·. de Cañete y a la R.·.L.·.S.·. Mariano Necochea Nº 186 del Vall.·. de Lima, invitan a participar en la Tenida en Cadena, el Martes 28 de abril a las 20:00 horas.Templo: De la Fraternidad del Vall.·. de Cañete.Parque Maria Isabel del Pino s/n, Urbanización Casuarinas

Convenios Gran Logia del Perú

Acceso aqui >>

Correos GLP

Acceso aqui >>

Organismos masónicos reconocidos

Acceso aqui >>

Logias de la Jurisdicción

Leer más >>

EVENTO DEL MES

  Revista Oficial “Inter Nos” de la Gran Logia del Perú. Edición Oct-Nov-Dic. 2014.Edición digital.Mayores informes al e-mail: internos@glperu.org.pe

Leer más >>

VISITANTES

hit counter

  • Inicio
  • Logias del Peru
  • Decretos
  • Directorio

Av. José Gálvez Barrenechea 599 - San Isidro - Lima - Perú
Central Telefónica: 618-5454

Desarrollado por Gollemnet