• Solicitar Nueva Contraseña

  • Inicio
  • Nosotros
    • Declaracion
    • Antiguos Linderos
    • Historia
    • Past Grandes Maestros
    • Enlaces de Interés
      • Otros Altares
      • Convenios Gran Logia del Perú
      • Logias de la Jurisdicción
  • Gran Maestro
    • Presentación
  • Gran Cuadro
    • GG.·. OO.·.Titulares
    • GG.·. OO.·. Adjuntos
    • Grandes Inspectores
    • Grandes Comisiones
    • Asesores
  • Logias y Organismos
    • Logias del Perú
    • Academia
      • Presentación
      • Plan de Docencia
    • Gran Biblioteca
      • Presentación
      • Biblioteca Virtual
      • Ttrab.·. Aprendiz
      • Ttraz.·. Compañero
      • Ttraz.·. Maestro
    • Instituto Histórico
      • Presentación
      • MUSEO
        • Estandartes
        • Mandiles
        • Medallas
        • Enseres
      • Archivo Histórico
        • Documentos Históricos
        • Galería Fotográfica
    • Fondo de Previsión Masónica
    • Jurado Electoral Autónomo
    • Tribunal Sup. de Justicia
  • Despacho
    • Decretos
    • Resoluciones
    • Circular Gran Secretario
    • Circular Gran Tesorero
    • J.·. E.·. A.·.
    • Relación de Profanos
    • Membresía
      • Reg.·. Extra.·.
      • Afil.·. Extra.·.
  • I N T R A N E T
  • Contáctenos
Inicio

Se reactiva Logia en Ayacucho

10 Mar 2014

La Logia Condorcunca N° 30 ubicada en la ciudad de Ayacucho estuvo mucho tiempo sin trabajos logiales. Un grupo de hermanos se han unido y han solicitado se extienda copia de la Carta Constitutiva y se reactive.  Trabajará bajo las enseñanzas del Rito de York,en su templo del Jr. Lima Nº 166 Valle de Ayacucho.

Para reactivar una logia, es necesario tener entre su membresía a miembros natos, y contar con siete maestros masones. Es así que su pedido fue aceptado por el M:.R:.H:. Hildebrando Elí Machuca Araujo, Gran Maestro de la Gran Logia del Perú, y ha emitido el Decreto, donde menciona que trabajará bajo las enseñanzas del Rito de York, los 2do. y 4to. jueves de cada mes, en su templo del Jr. Lima Nº 166 Vall.·. de Ayacucho (al interior), así mismo, se reconoce su Cuadro Logial.

En la persona del Q.·.H.·. Vladimiro Olarte Arteaga, su futuro Venerable Maestro, damos la más fraternal bienvenida, congratulaciones y  los mejores deseos de éxitos y un futuro lleno de muchos logros a los RR.·. y QQ.·. HH.·. de la histórica R.·.L.·.S.·. Condorcunca Nº 30 del Vall.·. de Ayacucho, fundada el 5 de abril de 1945 E.·.V.·..

Los detalles de la ceremonia, por ser de alto contenido masónico está a disposición de los hermanos en la sección "Noticias de la Orden".

Videos

41. Gran Asamblea Anual 134° Aniversario Gran Logia del Perú
26 Mar 2016
Ver todos >>

GUIA DEL INICIADO

 

Comunicados Destacados

Miércoles, 01 de Junio del 2016

Cer:. Solemne por el 67° Aniv:. de Lev:. de CCol:. de la L:.A:.B:.R:.L:.S:. "Paz y Justicia" N°46, del Vall:. de Lima. A realizarse el Miércoles, 01 de Junio del 2016 (e:.v:.) en el P:.G:. G:.Temp:. M:.R:.H:. "Jesús García Maldonado" - Sede Histórica. En el Temp:. "Francisco Javier Mariategui" (2do. Piso). 19:30 horas.

Jueves, 02 de Junio del 2016

El R:.H:. César Belli Gayoso, V:.M:. de la B:.R:.L:.S:. "Sol del Perú" N°73, del Vall:. de Lima, tiene el agrado de invitaros a la Ten:. Solemne de Inst:. del C:.L:. de DD:. y OO:. electo para el Período Masónico 2016-2017, siendo instalado en la S:.R:.S:. el R:.H:. Siebel Hurtado De la Rosa.

La Cer:. se realizará en el Temp:. "Orden y Libertad" del G:.Temp:. de las Logias Fundadoras "Manuel Prieto Vivar", sito en Cl. Los Halcones 521 - Surquillo, Vall:. de Lima, a las 20:00 horas.

El V:.M:. y los RR:.y QQ:.HH:. del Resp:. Tall:., os agradecen anticipadamente vuestra gentil y fraternal asistencia.


Miércoles, 08 de Junio del 2016

El R:.H:. Rubén Canales Salvatierra, V:.M:. de la B:.R:.L:.S:. "Antonio Raimondi" N°132, del Vall:. de Lima, tiene el agrado de invitaros a la Ten:. Solemne de Inst:. del C:.L:. de DD:. y OO:. electo para el Período Masónico 2016-2017, siendo instalado en la S:.R:.S:. el R:.H:. Edgar Neyra Bardales.

La Cer:. se realizará en el Temp:. "Virtud y Unión" del G:.Temp:. de las Logias Fundadoras "Manuel Prieto Vivar", sito en Cl. Los Halcones 521 - Surquillo, Vall:. de Lima, a las 19:30 horas.

El V:.M:. y los RR:.y QQ:.HH:. del Resp:. Tall:., os agradecen anticipadamente vuestra gentil y fraternal asistencia.

 

Jueves, 16 de Junio del 2016

El R:.H:. Teddy Quiroz Arroyo, V:.M:. de la R:.L:.S:. "Orden y Libertad" N°2, del Vall:. de Lima, tiene el agrado de invitaros a la Ten:. Solemne de Inst:. del C:.L:. de DD:. y OO:. electo para el Período Masónico 2016-2017. La Cer:. se realizará en el Temp:. "Virtud y Unión" del G:.Temp:. de las Logias Fundadoras "Manuel Prieto Vivar", sito en Cl. Los Halcones 521 - Surquillo, Vall:. de Lima, a las 20:00 horas.

El V:.M:. y los RR:.y QQ:.HH:. del Resp:. Tall:., os agradecen anticipadamente vuestra gentil y fraternal asistencia.

 

Jueves, 16 de Junio del 2016

El R:.H:. Antonio Crespo Prieto, V:.M:. de la B:.R:.L:.S:. "José Galvéz Barrenechea" N°121, del Vall:. de Lima, tiene el agrado de invitaros a la Ten:. Solemne de Inst:. del C:.L:. de DD:. y OO:. electo para el Período Masónico 2016-2017, siendo instalado en la S:.R:.S:. el Q:.H:. Víctor García Huambachano.

La Cer:. se realizará en el G:. Temp:. M:.R:.H:."Emilio Cassinas Rivas" del G:.Temp:. R:.H:. "Julio Francisco de Iriarte", sito en Av. José Galvéz Barrenechea 599 - San Isidro, Vall:. de Lima.

El V:.M:. y los RR:.y QQ:.HH:. del Resp:. Tall:., os agradecen anticipadamente vuestra gentil y fraternal asistencia.


Jueves, 16 de Junio del 2016

El R:.H:. Florencio Pacheco Linares, V:.M:. de la R:.L:.S:. "Paz, Armonía y Libertad" N°172, del Vall:. de Lima, tiene el agrado de invitaros a la Ten:. Solemne de Inst:. del C:.L:. de DD:. y OO:. electo para el Período Masónico 2016-2017, siendo instalado en la S:.R:.S:. el R:.H:. Jesus Corrales López.

La Cer:. se realizará en el Temp:. R:.H:."José Faustino Sánchez Carrión" del G:.Temp:. R:.H:. "Jesús García Maldonado", sito en Jr. Washington 1125 - Cercado de Lima, Vall:. de Lima.

 El V:.M:. y los RR:.y QQ:.HH:. del Resp:. Tall:., os agradecen anticipadamente vuestra gentil y fraternal asistencia.

PROGRAMA RADIAL MASONICO

ESCUADRA Y EL COMPÀS”: en Camino al

Bicentenario, programa de radio virtual
dedicado a la promoción y difusión de la
masonería univeral.
Dirigido por el Q:.H:. Carlos Andrès
Hernando Castro y conducido por el actor,
escritor y director de cine Q:.H:. Alberto
Herrera Jefferson, cubriendo aspectos de la
actividad masónica con temas de las artes
visuales, teatro, música, danza y literatura.
Muy amables por escucharnos.

Escucha el programa aqui!!!

NOTICIAS DE LA ORDEN

Solo para los miembros de la Orden.

Correos GLP

Acceso aqui >>

REVISTA INTER NOS

15/01/2016 Salió INTER NOS N° 5- informes al e-mail: internos@glperu.org.pe

Leer más >>
  • Inicio
  • Logias del Peru
  • Decretos
  • Directorio

Av. José Gálvez Barrenechea 599 - San Isidro - Lima - Perú
Central Telefónica: 618-5454

Desarrollado por Gollemnet