• Solicitar Nueva Contraseña

  • Inicio
  • Nosotros
    • Declaracion
    • Antiguos Linderos
    • Historia
    • Past Grandes Maestros
  • Gran Maestro
    • Presentación
  • Gran Cuadro
    • GG.·. OO.·.Titulares
    • GG.·. OO.·. Adjuntos
    • Grandes Inspectores
    • Grandes Comisiones
    • Asesores
  • Logias y Organismos
    • Logias del Perú
    • Academia
      • Presentación
      • Plan de Docencia
    • Gran Biblioteca
      • Presentación
      • Biblioteca Virtual
      • Ttrab.·. Aprendiz
      • Ttraz.·. Compañero
      • Ttraz.·. Maestro
    • Instituto Histórico
      • Presentación
      • MUSEO
        • Estandartes
        • Mandiles
        • Medallas
        • Enseres
      • Archivo Histórico
        • Documentos Históricos
        • Galería Fotográfica
    • Fondo de Previsión Masónica
    • Jurado Electoral Autónomo
    • Tribunal Sup. de Justicia
  • Despacho
    • Decretos
    • Resoluciones
    • Circular Gran Secretario
    • Circular Gran Tesorero
    • J.·. E.·. A.·.
    • Relación de Profanos
    • Membresía
      • Reg.·. Extra.·.
      • Afil.·. Extra.·.
  • I N T R A N E T
  • Contáctenos
Inicio

NACEN TRES NUEVAS LOGIAS

4 Feb 2016

La Gran Logia del Perú sigue creciendo, y esta vez con tres nuevas logias que son la Logia Machupicchu N° 208 en Urubamba, y las logias Cordillera Azul N° 209 y Laguna Azul N° 210 en Tarapoto. 

La Logia Machupicchu N° 208 trabajará bajo el rito York los días lunes en la sede ubicada en Prolongación Palacios s/n. Urubamba.

La Logia Cordillera Azul N° 209 trabajará bajo el rito York los días martes en la sede ubicada Sector Palmiche s/n Parte Alta, Tarapoto.

La Logia Laguna Azul N° 210 trabajará bajo el rito Escocés Antiguo y Aceptado los días lunes en la sede ubicada en el Sector Coperholta, Palmiche, Tarapoto.

En el transcurso del mes de Febrero y Marzo se realizarán las respectivas ceremonias de Consagración de Estandarte y Levantamiento de CCol:. de estos nuevos talleres.

La Gran Logia del Perú se enorgullece por estas nuevas Logias, y la consolida como la única potencia masónica regular del pais.

Videos

39."Historia de la Masoneria en Lima" Documental del Programa "A la Vuelta de la Esquina"
2 Feb 2015
Ver todos >>

Comunicados Destacados

JUEVES 25 DE FEBRERO – SEDE CENTRAL

La R.·.L.·.S.·. Lealtad y Superación Nº 72 del Vall.·. de Lima, se complace en invitaros a la Tenida solemne en conmemoración del 50º Aniversario del Lev.·. de CCol.·., a realizarse como sigue:

Fecha: Jueves 25 de febrero de 2016 E.·.V.·.  Hora: 20:00 horas.Templo: Gran Templo de la sede central Julio F. Iriarte de la Gran Logia del Perú.Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea Nº 599, San Isidro.

VIERNES 26 DE FEBRERO – SEDE CENTRAL

El Centro Cultural de la Gran Logia del Perú, se complace en invitaros, a vos, a vuestros familiares, amigos y público en general al Concierto Lírico Benéfico en favor del destacado tenor Dempsey Rivera, organizado por Radio Filarmonía 107 FM, la que se realizará como sigue:

Fecha: Viernes 26 de febrero de 2016 E.·.V.·.     Hora: 20:00 horas.Lugar: Gran Templo de la sede central Julio F. de Iriarte de la Gran Logia del Perú.Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea Nº 599, San Isidro.Ingreso: LIBRE

SÁBADO 27 DE FEBRERO - HUAMACHUCO

Se invita a la Tenida solemne de la Reinstalación de las CCol.·. de la R.·.L.·.S.·. El Solitario de Sayán Nº 81 del Vall.·. de Huamachuco, a la consagración de su templo provisional, a la instalación de su Cuadro de DD.·. y OO.·., presentación y colocación del Pabellón Nacional y la consagración de su estandarte, a realizarse como sigue:

Fecha: Sábado 27 de febrero de 2016 E.·.V.·. Hora: 19:00 horas.Templo: Próximo a ser consagrado. Dirección: Jr. Bolognesi N° 225 del Valle de Huamachuco.

SÁBADO 27 DE FEBRERO – SEDE CENTRAL

Se invita muy cordialmente a los candidatos a la Orden Masónica y al público en general a la Segunda Conferencia Informativa para no masones correspondiente al mes de febrero de 2016 E.·.V.·. Fecha: Sábado 27 de febrero de 2016 E.·.V.·.    Hora: 10:00 horas.Lugar: Sede central Julio F. de Iriarte de la Gran Logia del Perú.Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea Nº 599, San Isidro.

LUNES 29 DE FEBRERO – SEDE HISTÓRICA

La R.·.L.·.S.·. Hipólito Unanue Nº 65 del Vall.·. de Lima, se complace en invitaros a la Tenida magna en conmemoración del 52º Aniversario del Lev.·. de sus CCol.·., a realizarse como sigue:

Fecha: Lunes 29 de febrero de 2016 E.·.V.·.   Hora: 20:30 horas.Templo: José Faustino Sánchez Carrión, 3er. piso de la sede histórica Jesús García Maldonado.Dirección: Jr. Washington Nº 1125, Cercado de Lima.

JUEVES 03 DE MARZO – SEDE HISTÓRICA

El R.·.H.·. Enrique Ivo Pino Ramos, V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Honor y Lealtad Nº 200 del Vall.·. de Lima, se complace en invitaros a la Tenida solemne en conmemoración del 2º Aniversario del Lev.·. de CCol.·., a realizarse como sigue:

Fecha: Jueves 3 de marzo de 2016 E.·.V.·.   Hora: 19:30 horas.Templo: Francisco Bolognesi, 3er. piso, sede histórica Jesús García Maldonado.Dirección: Jr. Washington Nº 1125, Cercado de Lima.

JUEVES 03 DE MARZO – SEDE SURQUILLO

El R.·.H.·. Teddy Quiroz Arroyo, V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Orden y Libertad Nº 2 del Vall.·. de Lima, se complace en invitaros a la Tenida magna en conmemoración del 194º Aniversario del Lev.·. de CCol.·., a realizarse como sigue:

Fecha: Jueves 3 de marzo de 2016 E.·.V.·.  Hora: 19:30 horas.Templo: Arca de Noé, 4to. piso de la sede Las Logias Fundadoras – Manuel Prieto Vivar de la Gran Logia del Perú.Dirección: Calle Los Halcones Nº 521, Surquillo.

 

SÁBADO 05 DE MARZO – URUBAMBA

 

El M.·.R.·.H.·. Galo Jesús Moncada Mau, Gran Maestro de la Gran Logia del Perú, se complace muy fraternalmente en invitaros a la Tenida solemne de Lev.·. de CCol.·. de la R.·.L.·.S.·. Machupicchu Nº 208 del Vall.·. de Urubamba, a la consagración de su templo provisional, a la instalación de su primer Cuadro de DD.·. y OO.·., presentación y colocación del Pabellón Nacional y la consagración de su estandarte, a realizarse como sigue:

Fecha: Sábado 5 de marzo de 2016 E.·.V.·.     Hora: 20:00 horas.Templo: Próximo a ser consagrado. Dirección: Prolongación Palacios s/n, Urubamba.

SÁBADO 05 DE MARZO – SEDE HISTÓRICA

PRIMER CONCIERTO DE VERANO

El R.·.H.·. Edgard Neyra Bardales, Presidente del Centro Cultural de la Gran Logia del Perú, el R.·.H.·. Carlos Alberto Malpica Coronado, V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Manco Capac Nº 35 del Vall.·. de Lima y el Comité de Apoyo para la Restauración y Remodelación de la sede histórica Jesús García Maldonado de la Gran Logia del Perú, se complacen en invitaros a vos, a vuestros familiares y amigos y el público en general al Concierto de Verano a cargo del Ensamble JÓVENES SOLÌSTAS DE LIMA conformado por Juan Carlos Rodríguez Pomar (Flauta), Kurt Chero Reqque (Violín), Ítalo Pérez Meneses (Viola), Brenda Urtecho Alcázar (Cello) y Paul Sánchez Balbìn (Piano), a realizarse como sigue:

Fecha: Sábado 5 de marzo de 2016 E.·.V.·.Hora: 18:00 horas.Lugar: Salón Ricardo Palma, 1er. piso de la sede histórica Jesús García Maldonado.Dirección: Jr. Washington Nº 1125, Cercado de Lima.

SÁBADO 05 DE MARZO – SEDE SUPREMO CONSEJO

El R.·.H.·. Pedro Fernando Cárdenas Carrascal, V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Delta Nº 77 del Vall.·. de Lima, se complace en invitaros a la Tenida magna en conmemoración del 49º Aniversario del Lev.·. de CCol.·. y Tenida blanca de honras fúnebres, a realizarse como sigue:

Fecha: Sábado 5 de marzo de 2016 E.·.V.·.  Hora: 20:00 horas.Templo: 2do. piso del Consejo Supremo del Grado 33 para la República del Perú.Dirección: Av. Alfonso Ugarte Nº 1066, Cercado de Lima.

SÁBADO 12 DE MARZO - TARAPOTO

El M.·.R.·.H.·. Galo Jesús Moncada Mau, Gran Maestro de la M.·.R.·. Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú, se complace muy fraternalmente en invitaros a la Tenida solemne de Lev.·. de CCol.·. de la R.·.L.·.S.·. Cordillera Azul Nº 210 del Vall.·. de Tarapoto, a la instalación de su primer Cuadro de DD.·. y OO.·. y la consagración de su estandarte, a realizarse como sigue:

Fecha: Sábado 12 marzo de 2016 E.·.V.·.     Hora: 10:00 horas (hora exacta).Templo: De la fraternidad de Palmiche, Vall.·. de Tarapoto.Dirección: Sector de COPERHOLTA

SÁBADO 12 DE MARZO – SEDE HISTÓRICA

El R.·.H.·. Gustavo Adolfo Ibáñez Alvarado, V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Sol Naciente Nº 201 del Vall.·. de Lima, se complace en invitaros a la Tenida solemne en conmemoración del 2º Aniversario del Lev.·. de sus CCol.·., a realizarse como sigue:

Fecha: Sábado 12 de marzo de 2016 E.·.V.·.   Hora: 16:00 horas.Templo: Francisco Bolognesi, 3er. piso, sede histórica Jesús García Maldonado.Dirección: Jr. Washington Nº 1125, Cercado de Lima.En esta ceremonia se realizará la Condecoración de Estandarte por parte de la R.·.L.·.S.·. Honor y Lealtad N° 200.

VIERNES 18 DE MARZO – SEDE SURQUILLO

El R.·.H.·. Edgard Neyra Bardales, Presidente del Centro Cultural de la Gran Logia del Perú, se complace en invitaros, a vos, a vuestros familiares, amigos y público en general al Concierto de Gala, cuya primera parte estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Ministerio de Educación.De la segunda parte además participaran los grupos corales siguientes: Coro Hanac Paccha, Coro Atempo, Coro San Fernando de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Coro Polifónico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Coro de la Municipalidad de Magdalena del Mar, a realizarse como sigue:

Fecha: Viernes 18 de marzo de 2016 E.·.V.·.   Hora: 19:30 horas.

Templo: Virtud y Unión, 1er. piso de la sede Las Logias Fundadoras – Manuel Prieto Vivar de la Gran Logia del Perú.Dirección: Calle Los Halcones Nº 521, Surquillo.Ingreso: LIBRE

VIERNES 18 DE MARZO – SEDE CENTRAL

El R.·.H.·. César Augusto Ocmin Peláez, V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Magister Nº 150 del Vall.·. de Lima, se complace en invitaros a la Tenida magna en conmemoración del 50º Aniversario del Lev.·. de CCol.·., a realizarse como sigue:

 

Fecha: Viernes 18 de marzo de 2016 E.·.V.·.    Hora: 20:00 horas.Gran Templo de la sede central Julio F. de Iriarte de la Gran Logia del Perú.Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea Nº 599, San Isidro.

Convenios Gran Logia del Perú

Acceso aqui >>

Logias de la Jurisdicción

Leer más >>

GRANDES LOGIAS RECONOCIDAS

Leer más >>

ORGANISMOS MASÓNICOS RECONOCIDOS

Acceso aqui >>

VISITANTES



NOTICIAS DE LA ORDEN

Solo para los miembros de la Orden.

Correos GLP

Acceso aqui >>

REVISTA INTER NOS

15/01/2016 Salió INTER NOS N° 5- informes al e-mail: internos@glperu.org.pe

Leer más >>
  • Inicio
  • Logias del Peru
  • Decretos
  • Directorio

Av. José Gálvez Barrenechea 599 - San Isidro - Lima - Perú
Central Telefónica: 618-5454

Desarrollado por Gollemnet