CONSTITUCIÓN

LUSTRUM GLSDC 2011 - 2016

GRAN LOGIA SIMBOLICA DE COLOMBIA

ACTA CONSTITUTIVA

 En el Oriente de Barranquilla a los 21 días del mes de Junio de 2011 E.’. V.’. nosotros los abajo firmantes como venerables maestros de las Logias simbólicas regularmente constituidas de acuerdo a los “Antiguos Usos y Costumbres” de la Masonería Universal, y en representación de estas, ante si y de por si, nos hemos reunido bajo la bóveda celeste con el objeto de constituirnos en una ”Gran Logia” Autónoma y soberana en la República de Colombia con el nombre de, GRAN LOGIA SIMBÓLICA DE COLOMBIA:

V:.M:.  de la R:. L:. CABALLEROS TEMPLARIOS No.1

V:.M:. de la R:. L:. TEMPLARIOS DE ORIENTE No. 2

V:.M:. de la R:. L:. GUARDIANES DEL SILENCIO No. 3

Que de común acuerdo hemos efectuado la primera Gran Asamblea General en Ceremonia Solemne el día 21 de junio de 2011 E:. V:.  en la cual se eligieron los primeros Dignatarios y Oficiales fundadores quedando el Gran Cuadro Logial.

De la misma manera hemos juramentado y posesionado a todos los HH:. quienes a partir de este momento ejercen sus funciones como tales.

Se autoriza al Muy Respetable Gran Maestro para que también y a nombre de la GRAN LOGIA SIMBÓLICA DE COLOMBIA y de acuerdo a los “Antiguos Usos y Costumbres” de la Masonería Universal, adelante ante las Grandes Logias en el Orbe los Tratados de Mutuo Reconocimientos y Amistad que correspondan a la Hospitalidad que distingue a los hermanos esparcidos por la faz de la Tierra.

 

GRAN MAESTRO

(Original Firmado)

 

     GRAN ORADOR                                                    GRAN SECRETARIO

(Original Firmado)                                                         (Original Firmado)

Emblema GLSDC firma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>