• Gran Logia Femenina de Argentina

    "Junto a cuatro hermanas, hace dieciocho años decidimos emprender este sueño de instalar en nuestro país la Gran Logia Femenina de Argentina, logrando por fin concretarlo en el año 2002. Hoy tenemos una fraternidad sólida y numerosa y sentimos que nuestra meta se ha logrado. Las puertas de nuestra casa están abiertas a todas aquellas mujeres, que necesiten dar lo mejor de si, comenzando a transitar por un camino de perfección y virtuosismo"

    Rosa Surijón

    Ex Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de Argentina

  • Gran Logia Femenina Argentina

    La masonería es una escuela iniciática, filantrópica, formadora de hombres y mujeres que buscan actuar teniendo en cuenta el bien común de la sociedad en la que habitan, priorizando éste, sobre los intereses personales. Partiendo del estudio del conocimiento de sí mismo, utiliza como método de enseñanza–aprendizaje la simbología, transmitiendo así los conocimientos desde hace siglos.

  • Masonería Femenina Oficial de la República Argentina

    La Gran Logia Femenina de Argentina única Orden Regular y Oficial para la República de Argentina es miembro reconocido de CLIPSAS Centro de Comunicación e Información de las Potencias firmantes del Llamado de Estrasburgo

  • La Gran Logia Femenina de Argentina también tiene el honor de ser miembro de FAMAF

    La Federación Americana de Masonería Femenina es una organización que reúne a Grandes Logias, Grandes Orientes y Confederaciones de Grandes Logias Masónicas Femeninas del continente americano que cumplan con los requisitos estipulados en su Constitución y Reglamento General y se identifiquen con el ideario masónico universal, con el fin de aunar fuerzas que permitan extenderlo y fortalecerlo.