La Gran Logia de Chile abrirá nuevamente sus dependencias a todo el público este domingo 26 de mayo, con ocasión de celebrarse en el país el Día del Patrimonio Cultural. En ese contexto, El Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Luis Riveros Cornejo, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad, a conocer más de cerca la Masonería y los valores y principios que la inspiran, oportunidad en la que se podrá apreciar el aporte cultural y social que ha realizado la Masonería a través de sus miembros en la historia del país.
Guías especialmente capacitados atenderán entre las 10:00 y las 15:30 horas a todas las personas que lleguen hasta la sede de la Gran Logia de Chile, ubicada en calle Marcoleta Nº 659, entre Santa Rosa y calle San Isidro, próxima a la estación del Metro Santa Lucía.
El Día del Patrimonio Cultural se estableció en Chile el año 1999 por Decreto del Ministerio de Educación, a petición del Consejo de Monumentos Nacionales, con el fin que la comunidad conozca, disfrute y piense en torno a la memoria, bienes y expresiones del patrimonio cultural.