Consecuente con la política de descentralización y de entender la masonería en regiones, el Gran Maestro Luis Riveros Cornejo y una comitiva de grandes mandatarios, se instalaron en esta última semana de octubre en las ciudades de Los Ángeles, Concepción, Talcahuano y Chillán a dirigir los destinos de la organización laica. Los trabajos logiales estuvieron combinados con visitas a autoridades y medios de comunicación de las distintas localidades.
En la ciudad de Los Ángeles se realizaron encuentros con los miembros de la Asamblea de la Gran Logia, con el Alcalde la ciudad, Esteban Krause y con el gobernador Luis Ramón Barceló. Hubo una importante reunión con representantes de los pueblos ancestrales. En la ocasión, la delegación de la Gran Logia de Chile participó en el aniversario Nº 26 del Colegio Concepción de Los Ángeles, donde estuvo presente el senador Víctor Pérez.
En las jurisdicciones de Concepción y Bío-Bío Costa, los dirigentes masónicos se reunieron con el Arzobispo de Concepción, Fernando Chomalí y con el Intendente de la Octava Región, Rodrigo Díaz. En las jornadas masónicas, los altos dignatarios compartieron trabajos con los miembros de la Asamblea de la Gran Logia, presidentes y expresidentes de logias de la zona. En la tarde del miércoles 29 de octubre se celebró una Tenida de Conjunto con todas las Logias de la región, con una asistencia de más de 300 masones. El periplo concluyó este jueves con la visita del Gran Maestro a la jurisdicción de Chillán, donde se desarrollaría una Tenida especial.