Noticias

Masones de Arica entregan ayuda en D. de Almagro

Atendiendo al llamado que hiciera del Gran Maestro de la Logia de Chile, Luis Riveros Cornejo, los integrantes de las tres logias del Valle de Arica -“Morro de Arica” Nº29, “Juan Noé Crevani” Nº159 y “La Esperanza Coronada” Nº169- bajo la coordinación del Gran Delegado Regional, Baltazar Donoso Azúa, fueron en ayuda de los masones de la Logia “Rafael J. Valdés” Nº165, Jurisdicción Diego de Almagro, en la Región de Atacama.

Para la ocasión, además, se sumaron a la acción benéfica las integrantes de los Centros Femeninos “Alegría y Cultura” Nº29, “Savia Nueva” Nº159 y “Coronación de la Esperanza” Nº169, que funcionan con el auspicio de las Logia ariqueñas.

Luego de acopiada la ayuda en el recinto masónico de Saucache, el representante de la Logia “La Esperanza Coronada” Nº169, Armando Puente Herrera, se trasladó hasta Diego de Almagro, donde fue recibida por Jorge Aguilera Castillo y Sergio Cepeda.

En el acto de entrega, los masones de la Jurisdicción Arica y Parinacota, entregaron un mensaje de apoyo a los representantes de la Logia “Rafael J. Valdés” Nº165. Asimismo, vía teléfono desde Arica, el Gran Delegado Regional, Baltazar Donoso Azúa, hizo lo propio con quienes sufrieron la violencia del aluvión. “Ante tamaña situación de dolor, la ayuda material es muy importante, pero no suficiente. Es de suma importancia estrechar la mano franca y fundirse en el abrazo de hermanos ante la adversidad”, dijo.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Dimensiones de la crisis Republicana

Jornadas Internacionales Docencia Masonica 2015

Acceso a Miembros