En una sencilla, breve, pero sentida y significativa ceremonia a Pedro Massai Barrios, los masones viñamarinos renombraron la Casa Masónica de la ciudad jardín – el Club Libertad- en homenaje a quién gestionara en 1972 el lugar donde se realizan los trabajos de los talleres masónicos. La ceremonia contó con la presencia de la familia del destacado masón, encabezada por su señora, Rosita Quezada, sus hijos y nietos.
La añosa casona, ubicada en la calle Viana 553, tradicional de Viña del Mar, fue renombrada como Casa Masónica “Pedro Massai Barrios”, el sábado 7 de noviembre y contó con la presencia del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Luis Riveros Cornejo, el Gran Hospitalario Gabriel Zamora Salinas y los dirigentes de las logias viñamarinas y de Valparaíso.
En las palabras del Gran Maestro se destacó la figura de Pedro Massai Barrios, en su condición de emprendedor, un hombre de familia, un hombre de honor y de principios y valores.
En la oportunidad, descubrieron la placa el Gran Maestro Luis Riveros, el Presidente de la Logia “Abnegación” N° 48 de Viña del Mar, Alejandro Reyes Sandoval y el Presidente del Club Libertad, Óscar Inostroza Bilbao.