Un saludo protocolar realizó el miércoles el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Luis Riveros Cornejos, al alcalde Eduardo Borgoño, en el marco de la visita a la ciudad que el personero de la masonería realizó para participar de las actividades programadas para celebrar del aniversario de la Logia "Perfección" Nº 113, que cumple cincuenta años.
La nota corresponde a una publicación aparecida en el Diario Tribuna de Los Ángeles.
La visita contó con la participación del delegado especial del Gran Maestro, Pedro Berríos Consuegra; el Gran delegado Regional del Gran Maestro en la jurisdicción Los Ángeles – Mulchén, Fernando Vivanco González y el Presidente de la Logia "Perfección" Nº 113, Juan Iván Marchant Peñas. También asistieron a esta reunión protocolar realizada en el Salón de Alcaldía, el presidente de la Logia "Discernimiento" Nº 205, Luis Candia Jara y los ex presidentes de la Logia "Perfección" Nº 113, Alejandro Mege Valdebenito, Eliseo Rivera Altamirano y Zenón Jorquera Figueroa.
En la ocasión, la delegación informó al edil que la celebración de los cincuenta años de la Logia "Perfección" Nº 113 se enmarca además en la conmemoración de los 150 años de fundación de la Gran Logia de Chile, que fue creada en el año 1862. Durante la visita, el edil angelino agradeció la incorporación de una actividad cultural de relevancia en el programa elaborado por la masonería local, que consideraba para anoche la presentación del Ballet Folclórico de Los Ángeles (Bafola) en el Teatro Municipal.