<p "text-align: justify;">Con una gran convocatoria, de más de 300 representantes venidos de todo el país, se realizó el pasado fin de semana el “Convento Masónico para la Reforma de la Constitución y Reglamento General de la Gran Logia de Chile”. <p "text-align: justify;">
La jornada estuvo encabezados por el Gran Maestro, Luis Riveros Cornejo y se inscribió como parte del Sesquicentenario de la Gran Logia de Chile. El entusiasmo y la participación proactiva fueron las características que marcaron el evento masónico que culminó el domingo 22 de julio.
La gran presencia de regiones, con presidentes y representantes de logias venidos de todo el país, constituyeron 10 grupos de trabajo y se concentraron en propuestas serias y adecuadas con el propósito de mejorar los actuales cuerpos legales y permitir un adecuado y actualizado funcionamiento de la Gran Logia y las Logias de la Obediencia.
Los cambios en la institucionalidad que se discutieron apuntaron a fortalecer la docencia, mejorar la organización y generar las condiciones para la proyección externa que necesita la Orden Masónica chilena.