Noticias

Ancud tendrá nueva casa Masónica

A toda marcha avanzan las obras de construcción de una nueva sede masónica en Ancud, las que estarán concluidas en su primera etapa en octubre de este año. Ubicado en el cerro Huaihuén, el recinto será el lugar de encuentro para los miembros de la Logia Estrella Insular, que durante 72 años ha trabajado en el centro de esa ciudad.

Como resultado del crecimiento y desarrollo de las actividades masónicas que se realizan en Ancud, la Logia Estrella Insular está ejecutando un importante proyecto de construcción que albergará sus actividades y permitirá atender adecuadamente los actuales requerimientos de dicho cuerpo masónico.

Durante 72 años el taller Estrella Insular ha trabajado en pleno centro de la ciudad, en la Calle Montt, pero las condiciones en que se encuentran actualmente las instalaciones, hacían necesario y urgente el construir un nuevo edificio acorde con las nuevas necesidades de los integrantes de este taller.

Las instalaciones del nuevo edificio se levantan en el cima del cerro Huaihuén en Ancud y en su primera etapa contemplan la construcción de un salón para más de 50 personas, comedores, sala de reuniones y áreas de servicios.

T ancud111

Para los integrantes de Estrella Insular, la construcción de esta nueva casa masónica representa el resultado de un gran esfuerzo colectivo, que se verá materializado en octubre próximo.

Gabinete del Gran Maestro

Grandes Maestros

Dimensiones de la crisis Republicana

Jornadas Internacionales Docencia Masonica 2015

Acceso a Miembros