Delirio

 

El ser humano es un viajero estelar, un ser de la nada, un ser del infinito y del no ser, una forma de vida a veces inteligente y evolucionante.

El paso por los espacios – tiempo constituidos por lo que llamamos materia no son más que la inmersión en la vida y en el paso por una muerte simulada PORQUE NADA nace y nada muere.

Hasta el infinito el ser humano podrá construir planetas, mundos y universos en los cuales desarrollará sus ensayos sin que haya límite alguno para nada. Podrá destruirlos, volverlos a hacer, cuidarlos, amarlos o despreciarlos, nada de eso tiene importancia en el infinito. La magia humana opera a niveles muy profundos lejos de la mirada indiscreta de la incomprensión de su naturaleza.

El ser humano vive en la libertad más aterradora, solamente su propia mente es la barrera que impide hacerse uno con el TODO para convertirse en el infinito mismo, en la eternidad, en lo que Es.

Una persona podrá vivir toda clase de desastres y dramas. Podrá desgarrar lo que llama alma, pero nunca jamás a alguien le ha pasado algo porque la realidad es que nada pasa y nada pasará nunca. Todo es solamente producto de la imaginación propia y del Ser infinito, que son lo mismo.

Por Aj Den