Gran Logia Regular de Colombia de Menfis - Mizraim

¡Bienvenidos a nuestra web!

La Gran Logia de Regular Colombia de Menfis - Mizraim trabaja bajo la guía y protección espiritual del XII° Gran Hierofante Mundial Michel Gaudart de Soulages cuya filiación proviene del  X° Gran Hierofante Mundial Robert Ambelaim y de Gerard Kloppel, XI° Gran Hierofante Mundial. El legado y linajes iniciáticos de Ambelain y Kloppel están certificados en documentación visible e irrefutable que evidencia concretamente que estas filiaciones son el linaje auténtico actual del Rito Antiguo y Primitivo de Menfis - Mizraim (Memphis - Misraim) en el mundo.

Sólo puede haber un Gran Hierofante Mundial y él es Michel Gaudart de Soulages, único depositario de diversas transmisiones iniciáticas.

El Rito Antiguo y Primitivo de Menfis - Mizraim (Memphis - Misraim) es en la actualidad una de las pocas vertientes místicas de la Masonería y abraza abiertamente el desarrollo espiritual de sus adeptos. Está ligado el Rito a otra formas rituales como el Martinismo y el RER, entre otras formas de Iniciación hacia la trascedencia.

Los Hermanos del pasado, nuestros ancianos, nos impulsan a fortalecer el trabajo en torno a tales tradiciones. Transitamos esta existencia con nuestra Masonería cuyos cultores trabajan por conocer al Universo manifestado y la expresión de lo Sublime en lo humano en todas las formas posibles de comprender. 

Este es un portal para compartir con todos realidades que nuestra Gran Logia de Regular Colombia de Menfis - Mizraim va a plasmar en Colombia y en los lugares en que sea llamada a trabajar como parte de actividades de tipo espiritual y de una nueva Masonería guiada por una moralidad férrea y por los altos principios que los sabios de todos los tiempos nos han legado como herramientas para el encuentro de lo trascendente. 

Nuestra organización declara que su familia es la humanidad y hacia ella proyectará sus esfuerzos porque la difusión de todo aquello que ayude a despertar la consciencia no puede ser propiedad de unos pocos y mucho menos en estos tiempos de apertura hacia todo tipo de conocimiento.

Nos reservamos aquello que sólo nuestros Hermanos deben saber.

Agradecemos su visita y esperamos serle de utilidad en la función de informar sobre nuestros objetivos y que sus planteamientos puedan dar guías e indicaciones para el encuentro de lo que va subyacente bajo la apariencia.

 

Novedades