Mensaje

Queridas compañeras y hermanas

Buenas tardes tengan todas ustedes:

 

Es para mí un honor y una satisfacción ser nombrada Presidenta de esta Asociación Femenil Josefa Zozaya, la cual tiene una gran trayectoria sirviendo a los que menos tienen. Reconozco y acepto la responsabilidad, porque estoy consciente que con unidad y con espíritu de servir a nuestros semejantes, es cómo podemos poner en alto el nombre de esta asociación y de la Gran Logia del Estado de Nuevo León.

Me comprometo a trabajar duramente y las invito a trabajar con armonía, para que esta asociación siga siendo reconocida no solo por la Masonería, sino por la población en general, llevando a cabo actividades que nos den la oportunidad de dar una sonrisa a esos rostros con  tantas necesidades, dándoles  seguridad y hacerlos sentir que no están solos,  que cuentan con nosotros.

Estimadas amigas, hagamos lo necesario para darle realce al brazo filantrópico de los masones de Nuevo León, deseo de corazón contar  con el apoyo de este gran equipo que hoy se integra para seguir llevando a cabo tan hermosa labor. Seamos como María Josefa Zozaya de Garza, que alentó a las tropas mexicanas en la batalla de Monterrey, así alentemos a los masones de Nuevo León para ganar esta batalla, ante la miseria que viven los que menos tienen.

Simplemente hagamos el Bien por el Bien mismo, Gracias.

 

 

“El Bien por el Bien Mismo”

A t e n t a m e n t e

Rocío Guadalupe Lozano de Arredondo

Presidenta

 


 
 

Asociación Femenil Josefa Zozaya

 

Asociación Femenil “Josefa Zozaya”

 

 

Auspiciada por la Muy Respetable Gran Logia de Nuevo León
Escobedo N°414 Nte. Monterrey,N.L.  C.P.64000
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 Directiva 2012 – 2013  

PresidentaSra. Rocío Guadalupe Lozano de Arredondo
Vice Presidenta
 
Secretaria  
Tesorera  
Pro Secretaria  
Pro Tesorera  
Abanderada  
Maestra de Ceremonias   
Comité de Asistencia Social  
Comité de Rifas