Curso de Egiptología en la UAB – España

By on mayo 29, 2016

Curso de Egiptología de la Universidad Autónoma de Barcelona

Es para nosotros una gran muestra de generosidad de la Universidad Autónoma de Barcelona compartir con todos los amantes del mundo de la Egiptología un increíble curso con ocho semanas de duración (ese ha sido la idea de las diferentes ediciones de la actividad) que nos llevará a caminar de la mano de dos excelentes doctores egiptólogos como son José Lull y Josep Cervelló.

Ellos hacen parte activa de la Escuela Egiptológica española que es relativamente nueva y que abre para el mundo hispano espacios importantes para la investigación y estudio de esta ciencia.

Es con gran gusto que presentamos este curso ante la comunidad masónica y de sus admoradores que no han tenido noticia de ello. Los videos se pueden bajar libremente aunque tienen derechos de autor, por ello no los hemos compartido en nuestra canal de YouTube, pero sí podemos direccionar a nuestros amigos y seguidores a encontrar esta valiosa joya del conocimiento de quienes queremos aprender y comprender los misterios de la civilización egipcia.

www.youtube.com/results?search_query=coursera+egiptolog%C3%ADa