Bienvenidos a la Gran Logia de Nuevo León. Méx.

VV\y QQ\HH\. Iniciamos un nuevo ciclo en la administración de nuestra Augusta Institución, ciclo marcado por grandes retos y oportunidades. Quiero agradecer a los que con su voto nos dieron la confianza para seguir sirviendo en esta noble tarea. A los que no lo hicieron, les agradezco que se estén sumando al gran proyecto que entre todos sabremos sacar adelante. La Fraternidad, la Unidad y el Respeto, son las reglas y guías que rigen este ejercicio masónico.

Desde aquí felicito la excelente labor efectuada por el ahora M\R\G\Past Master V\y Q\H\Héctor Arredondo Cano. Su dedicación y esfuerzo en pro del Amor Fraternal, del mejoramiento del edificio social, dándole categoría y dignidad, son el ejemplo que hemos de seguir para continuar con el engrandecimiento de nuestra Gran Logia.

Desde el pasado mes de Noviembre hemos estado trabajando en la formación de Grandes Comisiones. Integramos también un grupo de trabajo que está construyendo la nueva plataforma administrativa de nuestra Gran Logia, para llevar a la Masonería de Nuevo León a la tecnología del Siglo XXI. Muchas gracias a estos Hermanos por su decidida entrega. Muy pronto hemos de ver resultados de este importante tema.

Estamos formando una Gran Comisión llamada de Sustentabilidad y Medio Ambiente, ya que el mundo actual nos demanda que estemos a la vanguardia en este asunto. Por otro lado, queremos que el edificio de la Gran Logia de Nuevo León sea auto sustentable, para darnos siempre los beneficios de su funcionalidad, belleza y armonía estética, para que nos dediquemos al crecimiento espiritual y al desarrollo de nuestra personalidad y mejoramiento de nuestras relaciones interpersonales.

La Masonería es como un catalizador que nos sirve para acelerar nuestro desarrollo espiritual. Sus enseñanzas, su filosofía, su metodología de avance gradual, nos invita a seguir asistiendo a las tenidas de nuestros respectivos talleres, para desbastar la piedra en bruto de nuestro ser. Al compartir las tenidas con otros talleres, se refuerzan los lazos fraternales, incrementando nuestro círculo de amistades.

Hay mucho por hacer y con la participación decidida de todos, lograremos la transformación personal y colectiva del Templo de cada uno de los que integramos esta gran institución y también la transformación de nuestro gran edificio social.

Reciban todos el T\A\F\y el ósculo de paz y amistad, deseando que el G\A\D\U\ les de a ustedes y a sus apreciables familias, la salud, prosperidad, armonía, paz y sobre todo, el AMOR, durante su recorrido en este extraordinario viaje material.

Fraternalmente

M\M\ Fernando Lozano Alcorta

M\R\G\M\ de la Gran Logia del

Estado de Nuevo León

Ejercicio 2016-2018 e\v\

Últimas Aportaciones:.

PAPA, NUNCA NOS ABANDONES

PAPA, NUNCA NOS  ABANDONES Por Ariel Núñez  “A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica” Anónimo.   En este mes de junio,  es el  señalado por la costumbre  para festejar al padre. En casi todo el mundo,  el tercer domingo del mes de junio se honra a esta figura familiar. A diferencia de la madre, los festejos son un poco más sencillos, más sobrios. Sin las acostumbrad...

Tenida en Zacatecas

¡¡¡ CARAVANA MASÓNICA DE LA REVOLUCIÓN !!! Ahora vamos a ZACATECAS Gran Tenida Interpotencial Gran Logia de Zacatecas "Gral. Jesús González Ortega" y Gran Logia de Nuevo León 17 al 19 de Noviembre        

Datos Biográficos Dr. Mateo A. Saenz

 Recopilación de datos por el Q:.H:. Fernando Flores García17 de Septiembre.Reactivación de la Gran Biblioteca "Dr. Mateo A. Saenz"    

Masones abordan reformas de dos leyes esenciales

www.hidrocalidodigital.com/local/articulo.php?idnota=23003     

Ignacio…

RAMIRO ESTRADA SÁNCHEZ./ Ignacio… Tan hemos carcomido el concepto de solidaridad, que cuando alguien se levanta en defensa de los de abajo, surge la suspicacia: -Algo ha de andar buscando. Aquellos tiempos del  buen samaritano, se han perdido en el abismo de los siglos. Nos queda el escepticismo, la desconfianza, el egoísmo: Que cada quien se rasque con sus uñas. A mí, ¡vaya  que me costó hacer...

0123456789